facebook twitter flickr facebook
ALIADOS

DORIS, EL NUEVO VIDEO DE RA LA CULEBRA

 

 

 

Este vídeo-clip realizado por Las estudiantes de Diseño de Bellas Artes CLAUDIA SANCHEZ (Laud), LINA MUÑOZ y La estudiante de Artes Visuales de Univalle CAROLINA SARRIA, nos cuentan acerca de uno de los parajes más hermosos y paradisiacos de nuestro pacífico Vallecaucano ( LA BARRA) este sitio mágico dónde la selva se funde con el mar de manera natural y agreste, dónde los complejos hoteleros no han podido ingresar a sus grandes playas a buscar beneficios sobre costos, ni destruir la cultura negra e indígena ancestral de la región.

 

El vídeo Transcurre en la vida de un oficinista joven el cual se encuentra en el desierto de su silla anhelando tener un poco de paz y descanso y llenar su vida con algo más que la rutina laboral. En uno de sus largos y aburridos trayectos al trabajo cae en un sueño de bus y empieza a recordar la aventura de visitar este paraíso en el pacífico. Es allí dónde comienza la historia en una narrativa que nos dice paso a paso cómo desde Cali, se llega a la Barra..., pasando por el terminal, la carretera, el muelle, el paso del tigre, Juan-chaco, Ladrilleros, la selva y finalmente la casa de la señora Doris.... matrona de la Barra quien con su deliciosa sazón y amabilidad recibe a nuestro visitante con los brazos abiertos y un Buen Pescado de la región. Todos estos cambios naturales y significativos hacen de esta aventura un viaje que revitaliza y llena de alegría a nuestro protagonista, el cual al frenar su bus.... se despierta y se da cuenta que todo ha sido un sueño.

 


Este vídeo-clip se realizó con mucho amor y cariño por este sitio y estas gentes tan buenas.Muchas letras de la banda han nacido allí.
El formato es simple, no hay maquillajes ni luces... Ra- La Culebra quería presentar este paraíso de descanso, amor y meditación tal y cómo es. Puro!!!


Ojalá lo disfruten y lo visiten alguna vez.

 

Colombia en Womex 2015

Apoya Ministerio de CulturaProcolombia y Red Lat

NEWS!

home clientes  servicios garra contacto