facebook twitter flickr
ALIADOS

Décima Versión / El Festival Internacional Unirock Alternativo 2018


Desde Garra Producciones, hemos sido aliados del FIURA, desde hace 3 años y hoy queremos compartirles las novedades y algo del trabajo y la gestión que se realiza desde RACORP, que al 2018 va a realizar la 10 versión de este Festival #HechoEnCali 

 

 

 

 

Décima Versión

El Festival  Internacional Unirock Alternativo 2018

 

 

En este  2018, RACORP, la Corporación que organiza el Festival Internacional Unirock Alternativo - FIURA, el festival Unirock en Río y los Premios Culebra,  se encuentra en la planeación de estos tres eventos, que se han consolidado como espacios de circulación de la música local y que este año celebra 10 años de gestión en la industria musical. 

 

 

Fotos por Fredy Sarria Martos

 

La versión número 10 de este festival, promete ser una celebración especial, dado el avance en gestión que se ha presentado, no solo a nivel técnico sino como un circuito productivo de la música nacional.

 

“Nos han preguntado mucho por la realización del FIURA 2018, que para esta época usualmente era producido, y que este año se hará en el segundo semestre del 2018 , y viene cargado de sorpresas y lleno de música”, comenta Javier Devia, director del FIURA y de RACORP.

 

La producción de una 10 versión del FIURA, trae consigo más esfuerzo, gestión y compromiso por parte de un grupo de personas (profesionales de diferentes áreas) que buscan no solo presentar en tarima a músicos internacionales y locales, sino una serie de actividades complementarias para hacer de la experiencia FIURA un espacio de profesionalización de la escena musical colombiana.

 

Fotos por Fredy Sarria Martos

 

En las próximas semanas se publicarán los preparativos de este FIURA, una fiesta de la música local, que ha sido apoyada desde hace 10 años por los músicos, promotores, entidades del estado como la secretaría de Cultura de Cali, por empresarios locales de todos los sectores, por la Universidad del Valle y por todos los caleños que asisten cada año a la tarima del FIURA.

 

Desde RACORP se extiende una invitación a seguir los procesos que se han llevado a cabo durante estos 10 años y que se unan a la fiesta que promete ser esta versión del FIURA. 

 

 

#Datos

La cantidad de  bandas que han tocado en el  FIURA 

 

2009 - 6 bandas locales

 

2010 - 8 bandas locales

 

2011 - 20 bandas locales - 2 nacionales - 1 internacional

 

2012 - 19 bandas locales - 4 nacionales - 3 internacionales

 

2013 - 20 bandas locales - 3 nacionales - 3 internacionales

 

2014 - 23 bandas locales - 4 nacionales - 4 internacionales

 

2015 - 29 bandas locales - 6 nacionales - 3 internacionales

 

2016 - 19 bandas locales - 5 nacionales -6 internacionales

 

2017 - 14 bandas locales - 7 nacionales - 5 internacionales

 

 

Total de bandas asistentes : 203  bandas asistentes

 

 

 

 

Las redes del FIURA

 

 

 

https://www.facebook.com/unirock.alternativo/

 

https://twitter.com/FiuraCali

 

https://www.instagram.com/fiuracali/

 

 

@Garraproduccion

Colombia en Womex 2015

Apoya Ministerio de CulturaProcolombia y Red Lat

NEWS!

home clientes  servicios garra contacto