facebook twitter flickr facebook
ALIADOS

Bogotá Music Market, Colombia 3.0 y Circulart: Opciones para los artistas independientes en Colombia

 

 

El enorme cambio que ha sufrido el mundo del arte en las últimas dos décadas, generado por los efectos de la globalización ha incentivado la creación de iniciativas que buscan fortalecer la industria cultural y creativa de una forma efectiva, basado en el hecho de que la comercialización de los productos culturales no es la misma hoy que hace 20 años, que las reglas han cambiado paulatinamente y que es necesario adaptarse al tiempo presente. Creadores y creativos son dependientes del gobierno y es evidente la ausencia de las instituciones privadas lo que genera una falta de expansión al libre mercado internacional.

 

Es por ello que se gesta en Colombia una serie de actividades alrededor de la música que cada año van tomando relevancia en el desarrollo de la industria tales como:

 

Colombia 3.0 Donde Latinoamérica Conecta: Es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones,  dirigida a emprendedores, empresarios, académicos e inversionistas alrededor de los contenidos digitales; en su tercera versión Colombia 3.0 contará con intervenciones académicas y agendas de trabajo en el ámbito digital y actividades de Networking entre los participantes. http://colombia30.co/index.php/es-ES/

 

 

 

 

 

Bogotá Music Market BOmm: Un espacio para que diferentes agentes de la industria musical tales como productores, managers, agencias internacionales puedan conocer las mejores propuestas musicales de Colombia y buscar el espacio para dichas propuestas en diferentes festivales, foros y de esta forma difundir la diversidad cultural y musical de Colombia. Este año se llevará a cabo la segunda versión de este espacio que contara con espacios académicos, showcases y ruedas de negocios. Bogota Music Market es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá con el apoyo la Alcaldia Mayor de Bogotá y la Unesco. http://www.bogotamusicmarket.com.

 

Circulart Plataforma para la circulación de las Artes Escénicas y Musicales Colombianas: Música + Tecnología + Marketing Musical es un evento que se realiza cada año en la ciudad de Medellín en el cual se congregan diferentes actores de la cadena de valor de la música y publico en general, y se ha consolidado como una de las plataformas de gestión más importantes en Colombia por reunir en un solo lugar a productores, promotores, agencias de distribución, managers y programadores de importantes festivales alrededor del mundo. Este año se llevará a cabo el 7 al 10 de Noviembre en la ciudad de Medellín Colombia.  http://circulart.org/

 


 

Es para Garra Producciones muy grato anunciar la participación en estas actividades, con el fin de unir esfuerzos que den un sentido total a una futura consolidación del mercado de la música en Colombia, además de reforzar en la difusión e interacción con el público trabajando también en la riqueza humana que fortalezca las relaciones y las alianzas en el sector. Esperamos que la participación tanto de nuestros artistas como la de las demás agencias, agentes y creadores independientes sea de impacto con la realidad de la industria cultural y musical en Colombia.

 

@nydiaheskobar

 

Colombia en Womex 2015

Apoya Ministerio de CulturaProcolombia y Red Lat

NEWS!

home clientes  servicios garra contacto