facebook twitter flickr
ALIADOS

Gutgrinder lanzó su más reciente trabajo - A Prophecy of Sacrilege

 

La agrupación Gutginder de Death metal,  presentó el pasado 15 de julio en Cali, su más reciente trabajo “A Prophecy of Sacrilege” realizado con el sello Hateworks, una producción impecable que se destaca por la forma de interpretación de este poderoso trío de músicos (David Medina - Bajo y Voz, Luis Cuartas - Guitarra y Saul Muriel - Bateria); en el mismo evento fue lanzado el video Sacrilegus Prophetiae, dirigido por Ana Caballero Zea, que complementó una noche cargada de música y que demuestra la consistencia de esta banda.

 

Dejamos a continuación el video Sacrilegus Prophetiae

 

 

 

https://www.facebook.com/gutgrindercali/videos/1375933585856342/?hc_ref=ARTNUU_zJnxXYfhZ1bVzu8uwhEOeYSNq65zZCbZQ9lMWiJet7LxxgnHGOdMXbMT8dXA

 

 

El evento de lanzamiento fue realizado en el renovado Rock and Beer Av 6N # 26 – 24 en Cali, con un lleno total, que demuestra que el público amante de diferentes géneros del  rock/metal  se hace presente y apoya las propuestas en la ciudad de Cali, en donde una vez queda demostrado que el sonido metal se vive con fuerza.

 

Gutgrinder cerró la noche después de las presentaciones de Bloodshed y Bestial Disgorgement.

 

En este video realizado por Dazed and Confused Prod. se puede observar el ambiente del lugar y a Gutgrinder en una de sus interpretaciones.

 

 

 

Agradecemos a Natalia Hoyos/ Dazed and Confused prod por compartir su trabajo y  Alex Muñoz por la invitación al evento.

  

 

Más sobre Gutgrinder

Banda de death metal de la ciudad de Cali. Nace de la idea de David medina de crear música Contundente y potente con tres integrantes mezclando elementos de distintos géneros como el death y el black metal y con una temática explicita en sus letras.

 

Se forma a partir de diciembre del 2011 con la siguiente alineación

 

David Medina - Bass/Vocals

Luis Cuartas - Guitar

Saúl Muriel – Drums

 

En enero de 2012 Graban Lustland, un Ep que consta de 5 canciones en donde se puede apreciar una tendencia musical hacia el slam y letras de tinte gore. Actualmente se encuentra en proceso de producción de lo que sería su primer álbum, una producción conceptual en donde una historia se va ir desarrollando a través de todas las canciones, musicalmente se Busca integrar la agresividad y dinámica del death metal con la sonoridad oscura del black metal. A pesar de ser una banda relativamente nueva, Gutgrinder cuenta con el respaldo de la trayectoria de cada uno de sus integrantes, quienes han estado vinculados a varias bandas de metal en la ciudad durante los últimos 6 años, y a otra cantidad de proyectos Musicales.

 

 

Gutgrinder ha contado con la oportunidad de surgir como una propuesta nueva dentro del metal de la ciudad y mostrar con mucha fuerza su música en distintas ciudades y municipios del país como, Yumbo, Buga, Pereira, Popayan, Riofrio y la ciudad de Cali, en el año 2014 cuentan con la oportunidad de tocar en dos de los festivales de mayor renombre dentro de la ciudad como lo son la Cruzada del fuego y el caliunderground. 

 

 

 

 

 

Fan page de Gutgrinder

https://www.facebook.com/gutgrindercali/

 

 

 

Colombia en Womex 2015

Apoya Ministerio de CulturaProcolombia y Red Lat

NEWS!

home clientes  servicios garra contacto