facebook twitter flickr facebook
ALIADOS

Rojo la última producción de Revolver Plateado

 

#ElValsFinal

 

 

Revólver Plateado ha elegido como sencillo de su último álbum “Rojo”,  una canción con un sonido de máquina que nos transporta a los 90´s, con un poco de grunge, que contrasta con sus anteriores trabajos; la propia banda nos explica que desde que se empezó a escribir este álbum querían arriesgarse y no repetirse, “existen muchas canciones en el cuaderno, la cantidad de ritmos y sonidos es infinita y lo que falta por decir toma fuerza”, comenta Mauricio Colmenares.

 

 

En esta ocasión la dinámica de grabación y producción fue completamente distinta, la banda llegó al estudio sin escuchar las canciones previamente, solo las conocía Mauricio Colmenares, pues la idea era capturar la sorpresa y el ánimo de cada músico.

 

Mauricio Garcia co-productor e ingeniero y dueño de Nébula Studio llegó para darle veneno a la banda y compartir su conocimiento de algunas cosas.

 

En esta canción queda clara la influencia que el grunge y las máquinas han dejado en la banda. Un tema oscuro y fuerte que oxigena a la banda, viene acompañado por un video que realizó el Rapero Jay M Vee que también ha trabajado con Revolver en algunas colaboraciones en vivo.

 

 

 

 

 

La banda nos asegura muchas sorpresas y un sonido muy distinto a sus antecesores, “Es un nuevo comienzo, es hora de hablar más fuerte, de mostrar de que estamos hechos, de mutar y cambiar cuando queramos, de darle más peso a este tren que solo comienza el viaje”, concluye el músico Mauricio Colmenares.

 

#TaxiDriver

 

 

Taxi Driver es el segundo sencillo que escogimos para calentar al público después de solo dos días de haber lanzado “El Vals final”.

Un tema simple con una base sólida, “ Un poco de funk y baile es necesario para calmar el drama”.  Taxi Driver es la canción que abre el álbum y la más divertida. En “Rojo” quisimos exagerar un poco todo, el humor y el sarcasmo se asoman constantemente, necesitábamos alivianarnos y romper un poco la dinámica de las letras en los discos pasados.

El bajo manda la parada en esta canción, la distorsión remplaza las guitarras y las guitarras solo aparecen de vez en vez empujando las frases y animándonos a bailar un poco.

 
El lyric video fue realizado por Juan Piedrahíta con el que ya hemos trabajado anteriormente con Pistolero y Meteoro.

 

 

Colombia en Womex 2015

Apoya Ministerio de CulturaProcolombia y Red Lat

NEWS!

home clientes  servicios garra contacto